‘Hay que darles tiempo’: Respalda líder de MC a Colosio y Samuel

8
El líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, resaltó la labor de Luis Donaldo Colosio y Samuel García al frente de Monterrey y Nuevo León, respectivamente, y señaló que la ciudadanía debe ‘darles tiempo’ antes de ver resultados.
Durante la realización del evento emecista de ‘Pacto Verde’, Delgado señaló que ante las problemáticas que enfrenta la entidad en materia de seguridad, feminicidios y desabasto de agua, la población debe respaldar las acciones gubernamentales de García y Colosio.
«En Nuevo León hay que trabajar en serio con un nuevo proyecto para dar resultados, se tiene que dar crecimiento en seguridad y en todos los temas y darles tiempo», pidió Delgado.
De acuerdo a una encuesta realizada por Grupo Reforma, Colosio es el tercer candidato con mayor intención de voto para las elecciones presidenciales de 2024; García, por su parte, se encuentra en la séptima posición.
Al respecto, Delgado aclaró que cualquiera podría ser abanderado del partido para los comicios venideros, aunque también señaló como ‘presidenciables’ a la senadora Patricia Delgado y al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.