Hallan cuerpo de mujer en Juárez; vestía como Yolanda

8
Elementos de la Fiscalía General de Justicia localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición el día de ayer en un lote baldío de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez; de acuerdo con su vestimenta, se trataría de Yolanda Martínez, desaparecida desde el 31 de marzo.
La información fue confirmada el día de hoy por Griselda Núñez, la titular de la Fiscalía especializada en Feminicidios, quien adelantó que el cuerpo será sometido a pruebas de ADN en el Semefo para corroborar su identidad.
El cadáver fue descubierto la noche de ayer por una mujer que recogía leña en el terreno baldío; al avisar a las autoridades, éstas corroboraban que vestía de la misma forma que Yolanda el día de su desaparición, de acuerdo con lo reportado; pantalón de mezclilla azul, playera negra de rayas y tenis negros.
Yolanda fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, donde habitaba junto con su abuela; de acuerdo con la administración de Samuel García, la joven de 26 años habría sufrido abuso intrafamiliar y por eso habría decidido huir de su casa, versión que niega la propia familia.
Los resultados de la autopsia y los exámenes de ADN serán dados a conocer en las próximas horas, adelantó Griselda Núñez.