¿Eminem le dedicó canción a AMLO?

43
A través de Ana Elizabeth García Vilchis, titular de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’, el Gobierno Federal desmintió que el rapero Eminem le haya escrito una ‘tiradera’ al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
¿Te sientes perdido? Aquí esta el contexto:
Desde el día de ayer comenzó a viralizarse un audio en donde se escucha el fragmento de una canción que el rapero estadounidense habría escrito en contra de AMLO, en donde asegura que ‘no es un líder, sólo un vulgar mesías falso’.
‘Y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en donde divaga y divaga, cada mañana y durante dos horas predica el odio, ése es su maldito Jefe de Estado’, reza la canción en inglés, misma que causo gran controversia en redes sociales debido a lo increíble de la situación.
Ante la situación, García Vilchis aprovechó su espacio para asegurar que le supuesta canción se trata de un montaje fabricado a partir de audios falsos y otras canciones del cantante.
«El colmo de lo absurdo, inventan que en un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO (…) No hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem, en un video editado mezclado imágenes de los dos que se viralizó en TikTok y en Facebook, pero aclaramos, si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO», aseguró la funcionaria.
El audio habría sido creado a través de un programa llamado DistroKid, y fue viralizado debido a que muchos usuarios realmente pensaron, debido a la calidad de la pieza, que el rapero había dedicado un par de versos al mandatario.