Detienen a dueño de colegio tras descubrir cámaras escondidas en los baños

11

La tarde de ayer se registro una fuerte movilización en el plante del Instituto Las Brisas ubicado en la colonia Contry en el municipio de Monterrey, luego de que alumnas reportaran la presencia de cámaras de seguridad en los baños.

Los hecho ocurrieron en una quinta donde comúnmente los alumnos acuden a realizar actividades, la cual también es propiedad de los dueños del colegio.

Las alumnas al percatarse de la presencia de los dispositivos de seguridad en el interior de los baños, realizaron la denuncia, por lo que los padres de familia se dirigieron al plantel e interceptaron al dueño identificado como Jorge “N”, quien presuntamente sería el responsable de colocar las cámaras de seguridad en los contenedores de basura que se colocan en el baño.

Ante los hechos, los padres de familia realizaron la denuncia a las autoridades, por lo que elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar e implementaron un arresto administrativo al presunto responsable, para posteriormente dirigirse al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo Leòn.