Dan a conocer videos de Yolanda minutos antes de ser reportada como desaparecida

10
Después de un mes de búsqueda, autoridades de Nuevo León finalmente revelaron videos de Yolanda Martínez el día de su desaparición.
En rueda de prensa, la Fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez, presentó los metrajes de la joven, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo.
En los videos, que aún no aportan datos con respecto a su localización, se puede observar a Yolanda caminando en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, pasando varias veces sobre el mismo punto con una mochila al hombro.
Hasta el momento se desconoce si Yolanda se encuentra escondida por voluntad propia; sin embargo, Fiscalía General de Justicia, el Grupo de la Comisión Estatal de Búsqueda, Protección Civil y el Grupo Especializado de Fuerza Civil, continúan trabajando en la búsqueda.
Núñez pidió a la población tomar en cuenta la vestimenta y modo de andar de Yolanda, en esperanza de que algún testigo pueda aportar datos que ayuden a dar con su paradero.
El pasado viernes, el padre de Yolanda aseguró que las autoridades se negaron a revisar los videos, tomados a través de cámaras de seguridad, debido a que estos eran de larga duración y ‘ya no había tiempo’ de incorporarlos a la investigación.