Culpa Adalina a Samuel por salud del ‘Bronco’

19
Luego de revelarse que la salud de Jaime Rodríguez se está deteriorando, Adalina Dávalos, esposa del ex mandatario, culpó a Samuel García y a su administración de cometer negligencia médica.
Al exterior del Hospital Universitario, Dávalos aseguró que la autorización para trasladar al ex Gobernador tardó cerca de un mes en llegar, siendo este un factor para que su estado de salud al día de hoy sea clasificado como delicado.
«La autoridad no ha tomado la condición o la petición de un Juez de poderlo haber trasladado desde hace 31 días al hospital (…) Todos estos días han sido de sorpresas para la familia y condiciones y situaciones que se han presentado a Jaime», aseguró la ex Primera Dama.
Aunque no lo nombró, Dávalos aseguró que el actual Gobernador es uno de los principales responsables del estado de su esposo, quien merece un trato justo y humanitario más allá del cargo que desempeñó o los delitos que se le imputan.
«Creo que él debe ser consciente; independientemente del cargo que Jaime tuvo, independientemente que todos los días lo acusa de algo, hoy la vida de Jaime está en peligro y espero pueda cargar con eso», declaró.
El ‘Bronco’ permanece interno en el Hospital Universitario, donde hace unos días se le realizó un segundo procedimiento quirúrgico.