Confirma equipo legal del ‘Bronco’ que será operado mañana

26

Después de días de incertidumbre, el equipo legal de Jaime Rodríguez
confirmó a través de redes sociales que el exgobernador será operado el día de mañana, viernes 20 de mayo, debido a la diverticulitis que padece.

El procedimiento será llevado a cabo en el Hospital Universitario, en donde el ‘Bronco’ lleva internado desde el pasado primero de mayo.

“Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra”, puede leerse en el mensaje de Rodríguez Calderón.

El ‘Bronco’ agradeció los buenos deseos que ha recibido, asegurando que estará reportando periódicamente su estado de salud a través de publicaciones en redes sociales realizadas por su equipo de trabajo.

El estado de salud del ‘Bronco’ ha sido motivo de polémica desde hace semanas, cuando sus médicos advirtieron que era de vital importancia atenderlo, acusando al actual Gobierno de Nuevo León de negligencia debido a que desde la Secretaría de Salud se informó que su salud no corría riesgo.

Antes de ser trasladado al Hospital Universitario, el ‘Bronco’ había estado detenido en el Penal de Apodaca desde el pasado 15 de marzo debido a un presunto desvío de recursos públicos para financiar su candidatura presidencial en las elecciones de 2018.