En medio de la crisis de sequía en Nuevo León, una fuga de agua registrada en el segundo piso de la Torre Administrativa ha provocado el cierre temporal del inmueble, así como el regreso de sus trabajadores a la modalidad de ‘home office’.
La Secretaría de Administración dio a conocer que elementos de Protección Civil ya se encuentran realizando una valoración a la estructura del inmueble para descartar fallos que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores.
De acuerdo con testigos, la fuga de agua habría descendido desde el segundo piso hasta el sótano, provocando que numerosos equipos de cómputo resultaran dañados.
De momento, no existe una fecha aproximada para que se reanuden las labores al interior del recinto, toda vez que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Se trata del segundo incidente en la Torre Administrativa en menos de una semana, pues el pasado 10 de mayo los ductos del sistema de aire acondicionados se rompieron en el piso 14, provocando una fuga sobre el área ocupada por personal de la Secretaría de Economía.