Atacan a menores de edad con armas de fuego

17

Durante la madrugada de hoy, tres menores de edad y una joven de 18 años resultaron heridos luego de ser atacados por dos sujetos a bordo de un vehículo en la colonia Primero de Mayo, en Monterrey.

El incidente se registró alrededor de las 00:30 frente a una tienda de abarrotes localizada en el cruce de Julián Villarreal y Tercera Vidriera; de acuerdo con testigos, dos hombres descendieron de un vehículo blanco y atacaron a quemarropa a los jóvenes con armas cortas y largas para luego darse a la fuga.

Presuntamente, el móvil habría estado motivado por una venganza en contra de familiares de una de las víctimas, Antonio de Jesús, de 14 años, quien recibió cinco impactos de bala y se encuentra internado en un nosocomio cercano en estado grave.

Los otros dos menores de edad alcanzaron a huir del lugar y refugiarse en sus domicilios; la joven de 18 años, quien no iba con el grupo y se encontraba en el lugar por casualidad, recibió un rozón de bala en la pierna derecha y también fue trasladada a un hospital.

El ataque provocó una fuerte movilización de elementos policiacos en la zona, quienes encontraron alrededor de 20 casquillos de bala alrededor de la escena.