Asegura Samuel que incendios de ayer fueron provocados

112
A través de su cuenta de Instagram, el Gobernador Samuel García aseguró que los incendios registrados ayer en la Zona Metropolitana de Monterrey fueron ‘provocados’ por personas que buscan desestabilizar su gobierno.
En el metraje, García refirió que los siniestros, lejos de ser una negligencia o accidente, fueron acciones premeditadas que tenían como objetivo dañar tanto su imagen como la de su ‘compadre’, Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.
Sin decir nombres ni adjudicar responsabilidades, el Gobernador denunció que fue ‘gente idiotizada’ y enviada por algún grupo contrario a las administraciones emecistas quienes provocaron los tres fuegos que el día de ayer trastocaron la vialidad del sector San Jerónimo, al poniente de la ciudad.
«Quiero decirles que estos incendios fueron provocados, no fue una negligencia, no fue un tema natural forestal (…) Hay gente idiotizada, perversa, no sé si los contraten o lo hagan ellos mutuamente, pero esto fue provocado por un grupo o por alguien que definitivamente quiere desestabilizar, quiere afectar, los gobiernos de mi compadre Luis Donaldo y el mío»; aseguró el mandatario estatal.
García adelantó que ya pidió una investigación en forma a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pues no es la primera vez que ocurren hechos ‘dirigidos’ a generar descontento en la población.