¡Adiós ‘Skittles’! Retiran dulces de la marca Mars Wrigley

90

La Cofepris anunció el retiro de 353 lotes de los productos ‘Skittles’, ‘Salvavidas’ y ‘Life Savers’ de la marca Mars Wrigley por posible contaminación de fragmentos de hebra de metal delgada.

Luego de que les diera a conocer el comunicado, la compañía informó que los lotes están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México.

“Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a esta autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores”.

El retiro se realizó debido a varios reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en el producto.

Aunque por el momento la Cofepris no ha recibido reportes sobre estos eventos en el país, la dependencia señaló que para prevenir riesgos a la salud, todos los establecimientos donde se comercializan estos productos deben verificar sus inventarios para descartarla existencia de los posibles lotes contaminados.