Videos sobre la desaparición de Yolanda no se revisarán por larga duración

13
El padre de la joven Yolanda Martínez, desaparecida desde hace 29 días, mencionó que los videos obtenidos de las cámaras de seguridad, no serán revisados por la policía ministerial, debido a que tienen una larga duración.
Gerardo Martínez, padre de Yolanda, dijo minutos antes de que iniciara la manifestación afuera del Palacio de Gobierno, que no han visto ninguna imagen y videos de las cámaras ese seguridad, sobre el lugar donde fue vista su hija, debido a que la policía ministerial le dijo que algunos no se pueden abrir y además duran seis horas y otros 24 horas, por lo que que ya no les da el tiempo.
Dichos videos fueron compartidos por los dueños de las cámaras de seguridad de los comercios y casas particulares por donde se cree que la joven pudo haber estado.
«Ya llevamos un mes y no hemos parado; andamos buscando, preguntando, checando cámaras y la investigación de los videos de las cámaras las hizo la misma familia, esas imágenes no las consiguió la Ministerial” mencionó el padre de Yolanda.
Por su parte, el padre de la joven recalcó que continuará con la búsqueda de su hija acompañado de sus familiares y amistades cercanas.