Suspenden audiencia del ‘Bronco’; aseguró sentirse mal

24
La primer audiencia del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pactada para hoy a las 14:00 horas en el Penal de Apodaca, tuvo que ser suspendida luego de que la defensa del ‘Bronco’ asegurara que su cliente presentaba problemas de salud.
De acuerdo con fuentes cercanas al proceso, alrededor de las 17:00 horas se afirmó que Rodríguez sintió un malestar estomacal que obligó a suspender la sesión, todavía sin fecha para reanudarse.
Trascendió que Rodríguez pidió ser consultado por su médico, el ex titular de Salud Manuel de La O, quien al arribar al Penal de Apodaca aseguró que el ex gobernador se encontraba en mal estado.
Días después de su captura, el pasado 15 de marzo, se reveló que Rodríguez padecía de divertículos en el intestino grueso, situación que debía ser atendida para no complicarse.
El ‘Bronco’ tiene programada una nueva audiencia para el martes 12 de abril para responder por un supuesto desvío de recursos públicos para financiar su participación en las elecciones presidenciales de 2018.