Sostiene Fiscalía: Debhani caminó por área de cisterna

18
A cinco días del hallazgo del cuerpo de Debhani Escobar, ubicado en la cisterna de agua del motel ‘Nueva Castilla’, la Fiscalía de Nuevo León insistió que la víctima caminó por varias zonas del inmueble antes de perder la vida.
De acuerdo con declaraciones de la propia dependencia, existen tres videos tomados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar que dan cuenta del movimiento de la víctima, quien caminó por el restaurante, el área de albercas y, finalmente, el lugar donde estaba ubicada la cisterna.
«Están siendo dictaminados con el fin de dejar constancia de lo que aparece en los videos, respaldarlos y aclarar técnicamente las imágenes, porque no son muy nítidas», aseguró Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público.
De acuerdo con el funcionario, los metrajes fueron mostrados a los padres de Debhani el día de ayer en compañía del Gobernador Samuel García.
De la misma forma, se informó que en la cisterna también se encontró el que sería el celular de la víctima, mismo que está siendo analizado para reunir cualquier posible evidencia.