Seguidores de Tigres de la UANL, podrán adquirir boletos con criptomonedas

113

Aficionados de los Tigres de la UANL, ya podrán adquirir boletos para los partidos a través de criptomonedas, esto debido al convenio entre la plataforma Bitso y Boletomovil.

Ante dicho acuerdo, los aficionados podrán comprar boletos para los juegos a partir de hoy miércoles 20 de abril para los próximos partidos.

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas, nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomovil”, mencionó Daniel Vogel, CEO de Bitso.

Además, explicó que el acuerdo permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para los clientes en eventos deportivos de Club tigres como método de pago para cualquier tipo de evento.

Por su parte, el encargado de Boletomovil comentó que se planea extender la forma de pago dentro de la plataforma para todos eventos.

“Desque que anunciamos nuestra alianza con Bitso hablamos de la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para el club y hoy llegó el día para seguir creciendo juntos (…) Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso”, expresó Mauricio Culebro, presidente del Club de Tigres.