Rezan por el ‘Bronco’ al exterior del Penal

17
Una docena de simpatizantes de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, se apostaron al exterior del Penal de Apodaca para brindarle apoyo moral y rezar por el ex Gobernador, preso desde el pasado 15 de marzo por desvío de recursos públicos.
El grupo está conformado tanto por residentes de Nuevo León como del Estado de México, quienes se trasladaron desde el centro del país para pedir por un proceso justo para Rodríguez.
Es la segunda vez que el grupo se manifiesta al exterior del centro penitenciario; ya el pasado 2 de abril, cuando el ex mandatario cumplía dos semanas de haber sido retenido, las mismas personas se trasladaron hasta Apodaca para brindar su apoyo.
«Creemos que la justicia va a prevalecer, y creemos que es bien necesario cuando uno está mal que alguien venga y diga ‘estoy contigo’ (…) En las buenas todo el mundo está y en las malas ya todos sabemos quiénes son tus amigos», declaró una simpatizante a medios locales.
Tras ser vinculado a proceso por la requisición ilegal de la Ecovía, el ‘Bronco’ tendrá su segunda audiencia, esta vez con jueces federales, por desviar recursos públicos para financiar su candidatura a la presidencia en 2018.
Foto: Periódico ABC