¿Qué le pasó a Julian Casablancas en Pa’l Norte?

165
Aunque era uno de los actos más esperados del pasado Pa’l Norte, la presentación de la banda neoyorquina The Strokes causó más revuelo por el comportamiento de su líder y vocalista, Julian Casablancas, que por su actuación musical sobre el escenario.
Además de empezar el show tarde, al vocalista de la banda se le vio realizando movimientos erráticos durante la presentación, así como interactuando de forma incómoda con el público presente en el Parque Fundidora.
«Lo siento, ¡No todos podemos ser Maroon 5, lo siento!», exclamó Casablancas, aparentemente ‘reclamando’ al público haberse emocionado más con la actuación de la banda comandada por Adam Levine que por los propios Strokes.
El ‘show’ de Casablancas duró prácticamente toda la presentación, con reclamos a los organizadores por el ruido que había en su camerino y asegurando que sólo se subían a tocar porque estaban contractualmente obligados a hacerlo.
Tras menos de una hora de actuación, los Strokes bajaron del escenario y dieron por terminada una actuación que muchos de los asistentes juzgaron de ‘decepcionante’, aunque otros defendieron a la banda al afirmar que ésa es la ‘auténtica experiencia’ de ir a ver a The Strokes.
¿Tu qué piensas?