Padre de Debanhi Escobar confirma la muerte de su hija

20
Tras reportarse el día de ayer, el hallazgo de un cuerpo en una cisterna en el motel Nueva Castilla, el padre de Debanhi Susana Escobar, confirmó que el cuerpo localizado es el de su hija.
La madrugada de este viernes, Mario Escobar, padre de Debanhi, confirmó a los medios de comunicación que el cuerpo encontrado en dicho lugar, tenía ropa que coincide con la que su hija usó la última noche que fue vista al costado de la carretera.
El padre de la joven mencionó que se equivocó al confiar en la fiscalía, pues el lugar donde fue localizado el cuerpo, ya había sido revisado un par de veces en días anteriores.
“Fui muy hermético con mis declaraciones porque quise ayudarle a la fiscalía, pero no llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, comentó.
El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, que determinará la causa de muerte, así como también las muestras de ADN para confirmar la identidad.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del cuerpo localizado en el municipio de Escobedo.