Llevarán drama sampetrino a la pantalla chica

151
Con elenco y producción locales, comenzó la filmación de la serie ‘Sierra Madre: Paraíso en Pugna’, una historia centrada en las vivencias de la élite de San Pedro durante los años de mayor inseguridad en Nuevo León.
El proyecto, producido en conjunto por HBO y WarnerMedia, estará protagonizado por Tessa Ía y Miguel Rodarte, contando con la dirección de Jorge Michel Grau.
La historia se desarrollará durante los años 2009 y 2012, en medio de los años más turbulentos no sólo en la historia de San Pedro, sino del resto de la entidad.
Aunque las historias y sus personajes serán enteramente de ficción, el equipo confirmó que algunas situaciones están basadas en hechos reales e, incluso, en personajes de la vida pública de Nuevo León, como el ex alcalde de San Pedro Mauricio Fernández.
«El personaje que estoy interpretando no es Mauricio Fernández como tal, es una referencia obligada para la historia evidentemente sí, y pues me fui documentando desde muchos ángulos, no solamente estudiando ciertos rasgos que pueda adoptar del tío Mau al personaje», afirmó Miguel Rodarte, quien interpretará a ‘Marcos’.
‘Sierra Madre: Paraíso en Pugna’ aún no cuenta con fecha de estreno, pero sus productores esperan que pueda ver la luz durante este mismo año.