¡Le robaron todo su equipo a Moderatto!

13
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el grupo ‘Moderatto’ informó que su equipo de trabajo y colaboradores fueron víctima de un robo a mano armada al transitar por la autopista México-Puebla.
De acuerdo con el informe, el tráiler en donde se transportaba el equipo de la banda fue interceptado por un comando armado y oculto en capuchas; los tres trabajadores que iban a bordo fueron amagados y transportados a otro punto, en donde fueron localizados.
‘Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería (…) Afortunadamente los choferes están bien, aunque golpeados y asustados”, aclaró el comunicado.
El tráiler, ya sin los instrumentos, fue localizado a un par de kilómetros del lugar del incidente; se estima que quienes robaron el equipo demoraron alrededor de dos horas en transportarlo.
Ante la eventualidad, la presentación que tenía Moderatto por la noche en la Feria de Puebla tuvo que ser cancelada; la banda pide el apoyo de las autoridades del Gobierno de Puebla y Estado de México para recuperar sus instrumentos, pues son su herramienta de trabajo.