Le manda Samuel ‘saludos’ al Bronco

15
  • El actual Gobernador recordó curiosa anécdota con su antecesor.
Aunque acudió a inaugurar una edición más de la Expo Guadalupe, el Gobernador Samuel García no perdió la oportunidad de acordarse de su antecesor, Jaime Rodríguez, quien se encuentra preso por presunto desvío de fondos públicos.
En el estrado, García recordó la ocasión en la que coincidió en la que se topó frente a frente con el ‘Bronco’, siendo curiosamente el mismo día que presentó una denuncia ante la Fiscalía por las ‘Broncofirmas’.
El episodio que narró corresponde a la inauguración de la Expo Guadalupe en 2019, cuando Adrián de la Garza Tijerina, presidente de la Asociación de Ganaderos, lo invitó al presidium por su investidura de Senador, coincidiendo con el entonces mandatario estatal.
«Cuando le dieron el micrófono no habló de progreso, no habló de apoyos; estaba aquí todo el auditorio, esperando a ver qué programa va a sacar o cuánta lana le va a dar al campo…pero nada más dijo que había alguien en la tribuna que decía puras mentiras y que le iba a poner una chinga», recordó Samuel, haciendo referencia a él mismo.
La declaración adquiere otros matices pues fue precisamente la denuncia de las ‘Broncofirmas’ la que llevó a la captura del ex Gobernador, quien ya cumplió un mes detenido en el Penal de Apodaca.