Inicia operativo de seguridad para Semana Santa

14
Sobre la Explanada de los Héroes, el Gobernador Samuel García encabezó el arranque del operativo de seguridad para Semana Santa, en el que participarán más de 5 mil elementos de diferentes corporaciones.
El mandatario estatal adelantó que el operativo se mantendrá hasta el próximo 22 de abril, instalando retenes de seguridad en zonas concurridas y en las principales entradas terrestres de Nuevo León.
«Hasta el 22 de abril habrá vigilancia en áreas tradicionalmente concurridas, incluyendo las entradas y salidas al Estado (…) Habrá vigilancia en las carreteras de ida y vuelta a Laredo, a Reynosa, la Colombia, la Nacional, la 54 y la 57», afirmó García.
La mayor parte de los elementos que participarán en el operativo corresponden a Fuerza Civil, mientras que la Guardia Nacional aportará otros cien uniformados y 50 vehículos de patrullaje.
El titular de Seguridad Pública, Aldo Fasci, adelantó que se trata de un momento ‘complicado’, pues es el primer periodo vacacional que se realiza después de pandemia.