Denuncia amiga de Debhani ser víctima de amenazas en redes sociales

15
Yatziri Briones, quien es señalada como una de las amigas que habría acompañado a Debhani Escobar a la fiesta donde fue vista por última vez, denunció haber sido víctima de acoso y amenazas por parte de quienes la acusan de ‘abandonar’ a su amiga.
El problema, asegura Briones, es que ella ni siquiera se encontraba presente en dicho evento y todo se debe a una confusión de nombres.
A través de una publicación en Facebook, la joven aseguró que, aunque conoce a Debhani, no coincidía mucho con ella ni con su círculo.
«Debanhi sí es mi amiga; sin embargo ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta (…) Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió, y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días”, aseguró la joven.
Durante los últimos días, se ha cuestionado fuertemente que las amigas de Debhani hayan partido del evento antes que ella, lo que para muchas personas desencadenó en su desaparición posterior.
Yatziri aseguró que esta percepción errónea, sumada a la confusión en los nombres, ha provocado que reciba amenazas e insultos a través de redes sociales, situación ante la cual piensa tomar acciones legales.
«Comenzaré a tomar acciones legales por difamación, acoso y lo que resulte, ya que no es justo que me acosen y difamen sin conocer la verdad», denunció Yatziri.