Contará su historia…en un libro

18
  • El ‘Bronco’ se encuentra escribiendo su historia tras las rejas.
A un mes y medio de su captura e internamiento en el Penal de Apodaca, el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el ‘Bronco’, se encuentra escribiendo un libro acerca de sus vivencias en el Penal de Apodaca, confirmó su esposa, Adalina Ávalos.
En su visita al Penal, la ex Primera Dama de Nuevo León aseguró que el ‘Bronco’ se ha dedicado a escribir sus aprendizajes al interior del centro penitenciario, y que el resultado podría darse a conocer en conjunto con un libro que pensaba escribir antes de ser capturado.
«El me platica que a veces se pone a platicar con algunas personas, con la gente que le toca de guardia, pero más que nada se pone a escribir, a leer y a reflexionar (…) Él estaba pensando escribir un libro antes de esto, pero hoy la dinámica pudiera ser diferente por lo que él esta viviendo», afirmó Ávalos a los medios.
En compañía de sus hijos menores, quienes realizaban su primera visita al Penal, Adalina comentó que el ‘Bronco’ ha perdido entre 10 y 12 kilogramos de peso y que su estado de salud no es el deseado.
Jaime Rodríguez se encuentra recluido en el Penal de Apodaca desde el 15 de marzo por presunto desvío de recursos públicos para financiar su campaña para las elecciones presidenciales de 2018, así como por abuso de autoridad en la cancelación de contratos de la ‘Ecovía’.