Como peleador es muy buen conductor

28

No, no es noticia vieja: Alfredo Adame volvió al ‘ruedo’ y fue captado protagonizado una pelea en un restaurante de la CDMX.

En esta ocasión, el autonombrado experto en artes marciales se enfrentó ni más ni menos que al abogado de Carlos Trejo, quien en plena conferencia de prensa le recriminó al actor y conductor haberse ‘acobardado’ de organizar una pelea contra su cliente.

El reclamo no le sentó muy bien a Adame, quien de cualquier forma no suele reaccionar con mucha entereza a las críticas; con más ánimo que técnica, el también excandidato al gobierno de Tlalpan intentó agredir al abogado a puño limpio, situación que fue grabada y difundida en redes sociales.

Aunque seguramente tenía otro plan de batalla, Adame cayó al piso hasta en tres ocasiones, siendo detenido tanto por los presentes como por las sillas colocadas en el lugar, ante las que el malogrado político poco pudo hacer.

Al abogado de Trejo le bastaron un par de tímidos golpes para ganar la trifulca, misma que culminó, cómo no, con Adame intentando propinar sus ‘patadas de bicicleta’ desde el suelo, lugar en el que basa la mayor parte de su repertorio luchístico.

Con una nueva derrota a cuestas, uno de los grandes talentos marciales de México volvió a ser víctima de burlas en redes sociales, quienes no tuvieron piedad con el actor.