Caso Debanhi: Descubren auto al exterior del Nueva Castilla

9
A partir del video en el que se muestran las últimas imágenes de Debanhi Escobar con vida, difundido por la misma Fiscalía, usuarios en redes han detectado la presencia de un automóvil al exterior del motel, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima casi dos semanas después.
En el metraje, se puede observar la aparición de un carro a las 05:47 de la mañana, al que aborda una persona sin identificar; esto sucede aproximadamente 40 minutos después del último avistamiento de Debanhi.
Hay quienes sugieren que la persona que aborda el vehículo podría ser la propia víctima, quien según la versión oficial, ya habría pasado por el área de cisternas, en donde fue localizado su cuerpo sin vida.
Un minuto después, a las 05:48, puede verse a dos personas frente a la puerta del restaurante abandonado, también sobre los terrenos del inmueble.
Griselda Núñez, titular de la Fiscalía en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, señaló que los nuevos hallazgos ya están siendo analizados por la dependencia y no existen líneas de investigación cerradas.
Sin embargo, aclaró que todas las personas que aparecen en los videos ya fueron contactadas por las autoridades y se encuentran colaborando con la investigación.