Buscan a Debhani en carretera a Monclova

13
Familiares de Debhani Escobar Bazaldúa, desaparecida desde el pasado 9 de abril, emprendieron el camino rumbo a la carretera a Monclova para seguir con la búsqueda de la joven de 18 años.
De acuerdo con el Mario Escobar, padre de la desaparecida, la intención es ‘peinar’ los lugares en donde se rumora que fue vista la joven para ir descartando pistas falsas o reportes inexactos.
«Se está trabajando con la información, con las investigaciones, y se van a agotar todos los puntos (…) Vamos a seguir eliminando los puntos donde tentativamente se le vio por última vez a Debanhi, o los que dicen en redes sociales», aseguró.
El día de ayer, elementos de la Fiscalía realizaron labores de búsqueda en una empresa transportista ubicada sobre la carretera a Laredo; de acuerdo con la propia familia, se entregó un video en donde puede observarse a Debhani adentrándose en las instalaciones.
Aunque no existe información concluyente del cateo, el padre de la joven afirmó que la empresa está colaborando con la investigación.
«No puedo hablar mucho sobre el tema, pero la empresa ha estado en toda la disposición de hacer todas las investigaciones».