Asegura Samuel que no lo abuchearon a él, sino a…¡Jonathan Orozco!

148
El supuesto abucheo que se llevó el Gobernador Samuel García en el Estadio Universitario durante el partido entre Tigres y Xolos habría tenido como verdadero objetivo al ex portero de Rayados, Jonathan Orozco.
Así lo asegura la Oficina de Comunicación del Gobierno de Nuevo León, que publicó una nota ‘aclaratoria’ en donde se asegura que las rechiflas por parte del público fueron dirigidas al arquero y que sólo ‘coincidieron’ con el momento en que Samuel apareció en la pantalla del estadio.
«La afición estaba reclamando a Jonathan Orozco cuando retuvo el balón cuando por coincidencia apareció en la pantalla una toma del mandatario con su esposa Mariana, en un palco», puede leerse en el comunicado.
Para muchos, el abucheo a García dejó en entredicho la verdadera popularidad del Gobernador en turno, quien de acuerdo a diversas encuestas, es uno de los mejor calificados en México.
Samuel, quien es seguidor de Tigres y tiene como uno de sus proyectos insignia la construcción de un nuevo estadio para los felinos, subió un sondeo a su cuenta de Instagram en donde aparece con un 77 por ciento de aprobación.