Asegura padre de Debanhi que ha recibido amenazas de muerte

12
Previo a una reunión que sostuvo con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró haber recibido amenazas de muerte a raíz de la búsqueda de justicia para su hija.
El hombre, quien acudió a recibir los resultados de la segunda autopsia realizada a Debanhi, declaró frente a los medios que no descansará en la búsqueda de justicia, incluso si esto significa seguir recibiendo amenazas de muerte.
«Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan (…) No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte», repuso Escobar.
Al ser cuestionado en torno a quién o quiénes han realizado las amenazas, el hombre no mencionó nombres, pero confío en seguir buscando que se esclarezcan los hechos.
«Me han estado amenazando, o sé quién, pero le dije a mi hija que en la bóveda de Dios hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, pues voy a llegar», aseguró.
El padre de Debanhi ha levantado la voz en continuas ocasiones en contra del proceso llevado por la Fiscalía, asegurando haberse ‘equivocado’ al confiar en las autoridades.