Youtuber regio destaca a lo grande por su contenido de Tecnología

16
  • Conoce a Tech Santos

Adrián Santos, mejor conocido como Tech Santos, es un YouTuber quien en tan solo en el 2019 llegó a reunir más de 90 mil suscriptores por medio de su contenido de entretenimiento y tutoriales de tecnología.

Al día de hoy ha llegado a colaborar con marcas como Amazon MX, Samsung, Xiaomi, Nintendo MX y Best Buy MX. Además, fue el único YouTuber mexicano seleccionado por la empresa 368 como creador de contenido prometedor.

Dentro de su contenido podrás ver reviews, noticias, trucos y lanzamientos de nuevos productos en tecnología que te ayudarán a entender las nuevas actualizaciones, descargar apps recomendadas y sobre todo a saber que buscar al comprar algún gadget.

Inició su canal «Tech Santos» en el 2018 y aunque al principio fue difícil posicionarse dentro de su categoría, en un año llegó a 10mil suscriptores y actualmente cuenta con más de 438 mil suscriptores, logrando un alcance de hasta 1.7 millones de visualizaciones.

Tres años después expandió su mercado inició Top Noticias Tech, un podcast semanal de las noticias tecnológicas más relevantes. Episodios completos en formato de video y clips se suben a YouTube, pero también están disponible Apple Podcasts, Spotify y Google Podcast.

Adrián no solo comparte su conocimiento a través de redes sociales sino también logra tener cercanía con sus conferencias: «¿Cómo empezar de Youtube?» y «Vive de lo que te gusta», donde comparte cómo ha logrado vivir a través de sus redes y da tips y herramientas para que puedas desarrollar tu canal con contenido de calidad y monetizarlo.

Sí te gusta la tecnología o bien tienes problemas para entenderla, te recomendamos seguirlo en sus redes sociales.