Zzzzzzaca México deslucido triunfo en Honduras

58
Con un nivel de juego muy por debajo de las expectativas, la Selección Mexicana se apuntó un triunfo por la mínima diferencia en contra de su similar de Honduras, con lo que prácticamente amarró el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El encuentro fue una invitación a la siesta desde el primer minuto, con un cuadro azteca inoperante y sin ritmo, mientras que el representativo hondureño, ya sin posibilidades de clasificación, mostraba un futbol ineficiente y deslucido.
Tuvieron que pasaron setenta minutos de tiempo corrido para que, a través de un tiro de esquina cobrado por Héctor Herrera, se alzara la figura de Edson Álvarez para conectar a primer palo y poner cifras definitivas.
El ‘Tri’ quedó tercero del octagonal con 25 puntos, sólo debajo de Canadá y Estados Unidos; Costa Rica, único perseguidor con posibilidades de relegar a México a un hipotético repechaje, cuenta con 22 puntos y una menor diferencia de goles.
De esta forma, la escuadra de Martino (quien no dirigió el día de hoy por cuestiones médicas) deberá culminar la obra al enfrentar a El Salvador el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca.