Visitó Adalina a ‘Bronco’ en el Penal; niega favoritismos

36
Por primera vez desde que Jaime Rodríguez ingresó al Penal de Apodaca, su esposa, Adalina Dávalos, habló con los medios de comunicación y negó haber recibido un trato preferencial por parte de las autoridades.
La semana pasada, trascendió que Dávalos había realizado una visita a su esposo fuera del horario permitido, además de que ‘saltó’ a familias que esperaban su turno para visitar a los internos.
Aunque el propio titular de la Secretaría de Seguridad, Aldo Fasci, admitió que estas facilidades fueron pedidas por la CEDH, le esposa del ‘Bronco’ desmintió haber recibido algún trato preferencial.
«No hay nada especial, no hay nada de favoritismo (…) No den información de más porque la gente luego piensa que la situación de Jaime adentro es diferente a la de sus familiares y no es as», afirmó Dávalos.
La ex primera dama aseguró que ahora comprende el dolor por el que atraviesan los familiares de los internos, incluso dejando entrever que podría fundar una asociación que les brinde orientación y apoyo.
No somos los únicos que vivimos esta situación, hoy entiendo a las mamás de lo que viven, de lo que se preocupan, hoy puedo decir que voy a ser instrumento de Dios (…) Tendré mucho tiempo para poder apoyarme en asociaciones o formar una asociación para poder apoyar a todos los niños que están sufriendo», afirmó.