Tragedia en parque de Orlando; joven de 14 años muere al caer de atracción mecánica

52
Un menor de 14 catorce años falleció la noche de ayer al caer de una altura aproximada de 130 metros mientras se encontraba a bordo de una atracción mecánica en el Icon Park, de Orlando, Florida.

De acuerdo con testigos, el joven no se encontraba debidamente asegurado con el equipo de seguridad, por lo que al ponerse en marcha el juego, no pudo evitar salir expulsado de su asiento, ante la mirada de cientos de personas.

El incidente fue captado por visitantes del parque que grababan la atracción, convirtiendo al metraje en uno de los contenidos más vistos en redes sociales, a pesar de su crudeza.

Trascendió que el menor no murió en el lugar, sino que alcanzó a ser trasladado a un hospital cercano; sin embargo, al llegar al nosocomio, ya no presentaba signos de vida.

El joven fue identificado como Tyre Sampson, originario de Missouri, quien se encontraba de visita con su familia en Florida.

Autoridades de Orlando y la dirección del parque emprenderán una investigación conjunta para determinar las causas exactas del accidente.