Termina en violencia el partido de Querétaro vs Atlas

169
El encuentro entre Gallos Blancos y Rojinegros fue suspendido al minuto 62, ante la riña que se desató entre los aficionados de ambos equipos en las tribunas del estadio La Corregidora.
Integrantes de ambas barras, provocó terror en el resto de las personas ajenas a la situación, por lo que tuvieron que saltar al terreno de juego para buscar algún lugar y ponerse a salvo.
Mediante las redes sociales, han circulado videos en los que se observa a personas tiradas en los pasillos y accesos del estadio.
Ante lo sucedido, Protección Civil de Querétaro, informó en sus redes sociales que no hay saldo de personas muertas.
La dependencia indicó que 22 personas resultaron lesionadas, 9 de ellos fueron trasladados al Hospital General, de las cuales dos se reportan en estado grave y el resto se encuentran estable, agregó que todos los heridos son hombres, cuatro de ellos originarios de Jalisco.
Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pidió que los propietarios del equipo de fútbol Gallos Blancos responda por los hechos.
Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, también se manifestó en redes sociales, advirtiendo que habrá un castigo ejemplar para los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio.