Taylor Hawkins dos días antes de su muerte cumplió el sueño de una fan Paraguaya

59
Previo a darse a conocer la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock estadounidense Foo Fighters, el músico cumplió el sueño de una fan.

La pequeña Emma de 9 años de edad, se ha viralizado los ultimas días en redes sociales, pues con el apoyo de su papá consiguió llamar la atención de Taylor Hawkins al tocar la batería afuera del hotel en donde se hospedaba la banda en Asunción, Paraguay para su presentación en el festival Asunciónico.

Tras varios intentos de tocar la batería, Emma logró que el baterista bajara a la entrada del hotel para platicar y tomarse un par de fotos con ella, momento en el cual la pequeña aprovechó para explicarle a Hawkins lo que significaba la banda en su vida y confesarle que él fue su inspiración para aprender a tocar la batería el resto de sus días.

La fotografías fueron compartidas en redes sociales por el papá de Emma, quien agradeció al baterista por haber hecho realidad el sueño de su hija; dicha publicación se ha vuelto viral en las redes sociales.