Sigue polémica contra Édgar Oceransky; le cancelan un concierto tras otro

102
Luego de haberse revelado un audio en el que el cantautor mexicano Édgar Oceransky afirmaba que le ‘gustaban’ las menores de edad, no han sido pocos los recintos que han cancelado sus conciertos programados para los próximos meses.
Tanto el gobierno de Querétaro como el Teatro Diana, en Guadalajara, anunciaron durante las últimas horas que las presentaciones del cantante en dichas ciudades quedaban completamente canceladas en solidaridad con las víctimas de violencia de género.
«Haciendo nuestras y solidarizándonos con las causas de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, se informa que por acuerdo emitido por Protección Civil de Querétaro, el concierto del cantautor Edgar Oceransky ha sido cancelado», informó ayer Lupita Murgía, secretaría de Gobierno de dicha entidad.
De la misma forma, el pasado viernes se anunció que el concierto que el cantante tenía pactado en el Auditorio Nacional de la CDMX también quedaba cancelado ante los polémicos dichos del cantante.
La polémica rodeó a Oceransky desde el pasado viernes, cuando la usuaria de Twitter @anhele hizo público un video en donde el cantante de 46 años afirmaba que las mujeres que más le atraían eran las menores de edad.
«No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes que tengan todavía cara de ministerio público…sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo», afirmó Oceransky en medio de un concierto, ofrecido en 2009.