Se disculpa Will Smith vía Instagram: ‘Estoy avergonzado’

82
Luego de protagonizar uno de los momentos más bochornosos en la historia de los Premios Óscar, Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock por haberlo golpeado en pleno escenario y ante los ojos del mundo.
El actor, quien anoche fue galardonado con una estatuilla por su actuación en ‘King Richard’, aseguró que haber escuchado un chiste acerca de la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett, fue la gota que derramó el vaso.
«Los chistes acerca de mí son parte del trabajo, pero los chistes acerca de la condición médica de Jada son demasiado para mí, por lo que reaccioné de forma emocional», aseguró el actor en su cuenta de Instagram.
Smith aseguró que sus acciones no fueron representativas del hombre que aspira a ser, y que no hay lugar para la violencia en un mundo de paz y felicidad.
El actor se disculpó también con la Academia, con los presentes en el Dolby Theatre, con sus compañeros actores y con las millones de personas que observaron el incidente desde sus hogares.
«Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra forma hubiera sido una hermosa velada para todos…aún soy un trabajo en proceso», finalizó Smith.