Se ‘disculpa’ Luis de Llano con Sasha; “No cometí ningún delito”

158
Tres semanas después de que Sasha Sokol revelara la relación que mantuvo con Luis de Llano cuando ella era menor de edad, el ex productor reapareció en redes para ofrecer una disculpa pública a la cantante, así como para asegurar que se le ha ‘calumniado’ en diversos medios de comunicación.
De Llano emitió un comunicado en el que asegura no haber cometido ningún delito al sostener una relación amorosa con Sasha, aún y cuando de acuerdo con el testimonio de la cantante y otras personas cercanas, ella sólo contaba con catorce años.
“Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, escribió.
La ‘confesión’ del ex productor de Timbiriche tuvo como escenario una entrevista con Yordi Rosado, publicada a principios de mes, en donde aseguró que su relación con Saha no fue ‘nada serio’, minimizando el hecho de que él contaba con 39 años en ese entonces.
En pleno Día Internacional de la Mujer, y a través de su cuenta de Twitter, Sokol no sólo reveló que dicha relación existió, sino que duró alrededor de cuatro años, la mayor parte de ellos siendo menor de edad.
De Llano lamentó que la situación haya sido usada por cierto sector de la prensa para desprestigiar su carrera, así como sus relaciones sociales, afectivas y familiares.
“En mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia”, aseguró el productor.