Se declara AMLO víctima de espionaje

78

Sin mencionar nombres, el Presidente López Obrador aseguró durante la ‘Mañanera’ que un grupo opositor realizó una inversión millonaria en equipo de espionaje para ‘golpear’ a su gobierno.

A pregunta expresa con respecto a la polémica que rodea al Fiscal Alejandro Gertz Granero, cuyos audios hablando con el subprocurador Juan Ramos sobre un proyecto de sentencia salieron a la luz pública, AMLO mencionó que existe un gran interés en ‘descarrilar’ su gobierno, por lo que sus funcionarios están expuestos al espionaje.

«Sigue habiendo espionaje de grupos de intereses creados (…) Nos informaron que todo este grupo que está en contra nuestra habían comprado aparatos, y esto aprovecho para informarlo, porque puede ser que no sea cierto pero son capaces de todo», mencionó López Obrador.

El Presidente aseguró que el objetivo de dichos grupos es sacar información a funcionarios para someterlos al ‘golpeteo mediático’ en periódicos y televisoras afines al conservadurismo.

AMLO recordó que el espionaje es ilegal, al tiempo que afirmó que a él le ‘llega la información’ a través de choferes, chefs y meseros simpatizantes de la ‘Cuarta Transformación’.

«Nosotros tenemos mucha gente que nos informa; millones de ciudadanos inteligentes, que no espías, nos van a seguir haciendo llegar información (…) Los choferes de los fifís, los chef, el compañero mesero, todos están ayudando», aseguró AMLO