Samuel García asumirá el costo de los daños del Palacio de Gobierno

54
Ante los daños que se presentaron ayer durante la manifestación de este 8 de marzo en el Palacio de Gobierno, el gobernador Samuel García, mencionó que los daños serán reparados y que el asumirá los costos.
Horas más tarde que terminará la manifestación, García, mencionó en sus redes sociales que se encontraba consternado al igual que muchos ciudadanos por los daños que se presentaron, sin embargo, dijo que los hechos ocurridos en el Palacio de Gobierno no borrará ni manchará la lucha de las mujeres.
“Buenas noches Nuevo León se que están consternados por las fotos y video de Palacio yo también lo estoy, pero más consternados deberíamos de estar por la violencia, el abuso y la discriminación que han sufrido mujeres y niñas de nuestro estado y de todo México por mucho tiempo”.
“Eso no borra, ni macha, la lucha que están dando las mujeres y las niñas y que se que lo que hoy pasó no va a cambiar pero sí podemos cambiar la vida de las mujeres y niñas de Nuevo León y ese es el trabajo que vamos a hacer», mencionó el gobernador.
Asimismo reconoció a las mujeres que se manifestaron de forma pacífica y agregó que sobre el grupo que se infiltraron y causó los daños, sufrirán las consecuencias.