¿Qué le pasó a Will Smith?

55
Durante la entrega de los premios Óscar, Will Smith dio la nota al agredir al comediante Chris Rock en pleno escenario y ante la vista del mundo por haber realizado un chiste acerca de su esposa, Jada Pinkett.
Rock, quien subió al escenario para entregar un galardón, comenzó a realizar su acostumbrada rutina de chistes y comentarios subidos de tono; uno de ellos tuvo como objetivo a Jada, a quien llamó ‘G.I Jane’ debido a su corte de pelo.
La actriz, visiblemente molesta, desaprobó el comentario del comediante; su esposo fue más lejos, al subir al escenario y golpear en el rostro a Chris Rock, ante la atónita mirada de los miles congregados en el Dolby Theater de Los Ángeles y los millones que miraron el momento en vivo.
«¡Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca!», gritó Smith en dos ocasiones, audio que fue cortado en la transmisión estadounidense pero alcanzó a ser escuchado en otras cadenas de televisión.
De esta forma, el nominado a mejor actor por su trabajo en ‘King Richard’ protagonizó uno de los momentos más impactantes en la historia de los premios de la Academia.
¿Crees que haya sido montado?