Pierde la vida al realizarse una ‘Mini-Lipo’

34
Una mujer falleció tras someterse a un procedimiento estético denominado ‘Mini-Lipo’, realizado en una clínica del estado de Sinaloa.
La joven, identificada como Paulina “N”, falleció durante la realización de la cirugía; según informes, la mujer sufrió lesiones graves en los órganos vitales, mismas que terminaron por provocarle la muerte.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Salud estatal, la cirugía se practicó en una casa habilitada como clínica estética, la cual no contaba con el equipo adecuado para llevar a cabo un procedimiento de este tipo.
Personas cercanas a Paulina señalaron que se sometió a este procedimiento tras participar en una ‘tanda’ de cirugías plásticas.
En redes sociales, los usuarios han realizado una campaña con el hashtag #JusticiaParaPaulina, en la que se busca que las autoridades actúen contra los responsables; también se espera alertar a la población acerca de clínicas poco confiables que ofrecen sus servicios a bajo costo.
Por su parte, la familia de la víctima solicitó ayuda a la autoridad estatal para que se realice la investigación correspondiente.