¡No perdonan! La Piñatería Ramírez fabrica su versión de Chris Rock

105

Sólo faltaba un invitado a la polémica entre Chris Rock y Will Smith.

La Piñatería Ramírez, célebre por crear piezas inspiradas en acontecimientos recientes o que forman parte de la cultura ‘pop’, mostraron al mundo su más reciente creación; una piñata en ‘honor’ al comediante Chris Rock, quien el domingo pasado protagonizó junto con Will Smith uno de los momentos más bochornosos en la historia de los Óscares.

Al hacer un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, Chris Rock fue víctima de una reacción violenta por parte de Smith, quien le propinó una cachetada en pleno escenario y ante los ojos del mundo.

La situación se transformó en el momento más comentado de una ceremonia que, hasta el momento, estaba resultando bastante desangelada; prueba de ello son los ratings, que se dispararon hasta un 400 por ciento luego del momento de la cachetada.

Para culminar la novela, fue justamente Smith quien se llevó a casa el premio a ‘Mejor Actor’, y durante su discurso de aceptación aseguró que se consideraba a sí mismo un ‘protector’ de su familia; Hollywood lo aplaudió a rabiar, pero en redes sociales no faltaron los memes y hasta la suspicacia, ya que algunas voces afirmaron que el momento parecía estar planeado.

Fiel a su costumbre, la Piñatería Ramírez aprovechó la coyuntura de la situación para promocionar una piñata con la forma de Chris Rock, misma que, incluso, es capaz de ‘voltear’ la cabeza si se le da una cachetada.