No es revancha, es justicia: Samuel sobre caso ‘Bronco’

64
Al referirse a los cateos realizados durante el fin de semana a las propiedades de Jaime Rodríguez, el gobernador Samuel García insistió que no se trata de revanchismo político, sino de hacer justicia.
El actual mandatario declaró que el ‘Bronco’ tiene mucho que explicar en cuanto a lo hallazgos que fueron recuperados en sus propiedades; incluso, afirmó que sólo la posesión de una pistola Magnum .357, de uso exclusivo del ejército, le acarrearía dos años de prisión.
«El arma que encontraron es un arma prohibida (… No hay nada que valorar, no hay nada que llevar a un Juez, ésa arma que estaba en su propiedad, que se encontró en un cateo, Magnum tres y pico, está prohibida», afirmó.
García subrayó que también se encontró ganado de ‘alta genética’, municiones y dinero en efectivo; la defensa del ‘Bronco’ deberá probar que todo es de origen lícito, advirtió el Gobernador.
Ante quienes afirman que el caso del ‘Bronco’ es mera revancha política y que distrae la atención de otros temas relevantes para Nuevo León, el mandatario afirmó que sólo busca hacer justicia.
«Hoy les quiero decir que no nos distraemos de construir el nuevo Nuevo León, porque Roma no se construyó en un día, pero era muy importante sancionar la corrupción del Gobierno anterior (…) No es revancha, es simplemente aplicar la ley, hacer justicia», sostuvo.