Muere pareja en Garza Sada; querían evitar antialcohólica

65
Al intentar eludir un operativo de antialcohólica, una pareja de jóvenes falleció en un accidente tránsito durante la madrugada de hoy sobre la avenida Garza Sada.
El siniestro ocurrió en el puente elevado ubicado en el cruce entre Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, al sur de la ciudad; de acuerdo con testigos, el conductor de un Nissan Sentra azul echó de reversa su vehículo al darse cuenta del operativo de antialcohol instalado al bajar el puente.
La maniobra causó que una camioneta Jeep que iba circulando con normalidad sobre la avenida impactara contra el Sentra, dejando a sus dos ocupantes prensados; para cuando llegaron elementos de la Cruz Roja, ninguno presentaba signos de vida.
Aún no se han identificado los restos de la pareja que murió en el sitio, ambos de entre 25 y 30 años; por otro lado, el conductor del Jeep resultó ileso y actualmente se está determinando si manejaba alcoholizado.
El accidente provocó el cierre temporal de la avenida en dirección de sur a norte, misma que fue liberada alrededor de las 08:00 del día de hoy, casi seis horas después del siniestro.