¡Mala suerte, Checo!

79
Luego de haber ganado la ‘pole position’ durante las rondas de clasificación, el piloto mexicano Sergio Perez terminó en cuarta posición del Gran Premio de Arabia Saudita, segunda fecha de la F1.

‘Checo’ arrancó en la posición de honor y pudo liderar el circuito durante las primeras diez vueltas, defendiéndose en todo momento del Ferrari de Charles Leclerc.

El mexicano fue llamado por Red Bull para entrar de emergencia a zona de pits, pues su unidad reportaba desgaste; en ese momento, Nicholas Lafiti sufría un percance que obligaba la entrada del ‘safety car’, colocando a ‘Checo’ en la cuarta posición.

Cuando la carrera se reanudó, Pérez pudo imponerse al español Carlos Sainz, pero tuvo que devolverle el tercer sitio debido a que había rebasado al Ferrari durante la aparición del ‘safety car’.

Al final, el premio se lo terminó llevando Max Verstappen, compañero de ‘Checo’ en Red Bull, quien consigue su primer victoria de la temporada; el podio lo completaron Charles Leclerc y Gustavo Sainz.