Le abren carpeta de investigación…¡A Chumel Torres!

118
El polémico ‘youtuber’ y comentarista político, Chumel Torres, estará siendo investigado por la Fiscalía General de la República tras ser acusado de ejercer violencia de género política en contra de Bertha Caraveo, senadora morenista de Chihuahua.
La legisladora emprendió una denuncia en contra de Torres luego de que el comentarista se refiriera a ella en uno de sus programas, criticándola por su cercanía y ‘servilismo’ con el Presidente López Obrador.
«¡Ah, estúpida! Le dije estúpida pero le quise decir tarada, a Bertha Caraveo (…) Señora, tantito más arrastrada y babosa, y le crece el caparazón, mija, ¿eh? Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente” declaró Chumel durante le grabación del programa.
Esto motivó a Caraveo a denunciar por violencia política de género, pues consideró que las críticas del comunicador, lejos de abonar a la discusión, sólo se centraron en descalificativos hacia su persona.
«Seguiré hasta que la dignidad se haga costumbre», afirmó Caraveo en redes sociales, en donde mostró los documentos que la Fiscalía envió para notificarle la apertura de la carpeta de investigación.
Por su parte, Chumel afirmó no sentirse triste ni preocupado por el proceso que inició la Fiscalía en su contra. ya que el trabajo que realiza junto a su equipo está por encima de cualquier acusación.
«¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros», expresó Torres en un video colgado en su cuenta de Twitter.