Joven de 17 años se convierte en la ‘estrella’ del concierto de Coldplay en Monterrey

62
Tras la segunda presentación de Coldplay en Monterrey, las miles de personas que se congregaron en el Estadio BBVA llevarán por siempre el recuerdo de un joven que cumplió un sueño.

Se trata de Bernardo Santos, un joven hidrocálido de 17 años quien, desde su lugar, alzó una pancarta en la que le pedía a la banda poder interpretar la canción ‘Gravity’ junto a ellos.

Al notar el pedido, Chris Martin lo hizo subir al escenario y, tras unas breves indicaciones, el joven comenzó a tocar los primeros acordes de la melodía, misma que la banda no había tocado en más de una década.

El momento fue capturado en directo por miles de asistentes y circuló profusamente a través de redes sociales; horas después, el propio Bernardo se manifestaría a través de su cuenta personal de Twitter.

«Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar ‘Gravity’ con Chris Martin…muchas gracias Coldplay por esta noche», lanzó el joven, recibiendo múltiples felicitaciones por su interpretación.

Para concluir su presentación, la banda inglesa también interpretó el ‘Corrido de Monterrey’, cerrando una actuación memorable en tierras regiomontanas.