¿Hará Coldplay un ‘cover’ de Los Claxons?

82
A unas horas del concierto de Coldplay en Monterrey, circula un video que deja algunas pistas en torno al ‘setlist’ que la banda inglesa interpretará en la ciudad, mismo que podría incluir algunas sorpresas.

En el metraje, tomado el día de ayer, se observa a Chris Martin, líder del grupo, hablando con un trabajador del aeropuerto; con curiosidad, el músico inglés pregunta qué canciones mexicanas podrían interpretar para el público la noche de hoy.

El empleado le sugiera ‘cualquiera’ de Los Claxons, favoritos locales, o incluso sugiere que si quiere algo más ‘mexicano’ podría interpretar ‘Cielito Lindo’, un clásico entre el público mexicano.

«Estoy muy agradecido, muchas gracias…hasta mañana, espero», responde Martin en un español casi perfecto, antes de abandonar la sala y seguir su camino a Monterrey, a donde arribó junto a su banda ayer por la tarde.

Coldplay ofrecerá el primero de dos conciertos en la ciudad en el Estadio BBVA, en medio de una expectación enorme por parte del público y la totalidad de los boletos vendidos.