Entre vendimia, tlayudas y fallas en suministro de agua; el ‘accidentado’ primer día del AIFA

135

Muy poco tardó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en generar polémica entre la ciudadanía, pues en redes sociales se hizo ‘trending topic’ los contratiempo y curiosidades de la recién inaugurada obra del Presidente López Obrador.

El primer ‘fallo’ fue que, durante las primeras horas de la mañana, ninguno de los baños del complejo contaba con suministro de agua, situación que pudo ser arreglada hasta pasado el mediodía.

Otra ‘curiosidad’ fue la vendimia que pudo apreciarse al interior del aeropuerto, con algunos vendedores ambulantes ofreciendo sus productos con mantas en el piso y de manera a todas luces informal.

Llamó la atención que la gran mayoría de los productos que se ofrecieron eran alusivos al Presidente; posters, muñequitos, cuadros, camisetas, tazas y gorras con el rostro de López Obrador inundaron los pasillos del AIFA, en lo que resultó una postal curiosa para quienes se dieron cita a la inauguración.

Ante la falta de oferta gastronómica en los locales del aeropuerto, hubo personas que ofrecieron venta de tlayudas al interior de las instalaciones, provocando grandes filas para conseguir el platillo oaxaqueño.

Otra ‘queja’ fue el aspecto de la sala ‘VIP’ del aeropuerto, que lució con sillas y mesas estilo cantina y una escasa oferta de alimentos y bebidas.

¿Qué te parece el nuevo AIFA? 🤔